Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah en la órbita del PSG

miércoles 5 mayo 2021, 02:44 PM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah en la órbita del PSG

El futbolista egipcio Mohamed Salah tuvo una temporada complicada con el Liverpool, en donde perdió protagonismo en el ataque y complicó su renovación de contrato con el club inglés.

El propio Salah ha revelado que nadie de la directiva de los 'Reds' se ha acercado a él para negociar un nuevo contrato, por lo que ya el Paris Saint-Germain demostró interés en ficharlo.

De acuerdo a 'Le Parisien', los parisinos consideran al egipcio como un buen refuerzo, aunque para que puedan gestionar su llegada será necesaria la salida de Kylian Mbappé, misma que no está asegurada.

Mbappé tiene contrato hasta el verano de 2022, sin embargo, hay varios clubes interesados en sus servicios, por lo que no se descarta su salida en el próximo verano.

En caso de la salida del francés, harán todo lo necesario para poder tener a Salah en el equipo y así buscar el objetivo de ser campeones de la Champions League.

 

Fuente: Le Parisien/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Mohamed Salah PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas