Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba se despide del Bayern con emotiva carta

jueves 6 mayo 2021, 07:41 AM    Por: Diego San Román

Alaba se despide del Bayern con emotiva carta

El defensor del Bayern Múnich, David Alaba tiene claro que no seguirá en el club alemán para la próxima temporada, luego de haber tomado la decisión de no renovar su contrato.

A pesar de que todavía le quedan algunos partidos con el equipo, el austriaco emitió una emotiva carta de despedida tras 10 años de pertenecer a los 'bávaros'.

"Siempre es difícil cuando llega el momento del final y no es ningún secreto que siempre me he sentido muy cómodo aquí, por eso dejo el Bayern con una lágrima en los ojos, pero al mismo tiempo me alegro por mi futuro. No fue una decisión contra el club lo de renovar", dijo Alaba en una carta difundida por la revista oficial del Bayern Múnich.

El futbolista señaló que su decisión de abandonar al equipo se debe a un reto personal, pues considera que estaba en su zona de confort, por lo que buscará seguir trascendiendo en su carrera.

"Tomé la decisión por mí. Quería hacer algo nuevo y dar un paso adelante. Para crecer, debes salir de tu 'zona de confort', y pongo esto entre comillas porque no quiero que se malinterprete. En el Bayern las expectativas deportivas son siempre extremas, ya vengan de los responsables del club, en el vestuario o de uno mismo. Quiero decir que uno tiene que ir hacia lo desconocido para madurar de nuevo", finalizó.

A pesar de que David Alaba no dio detalles sobre su futuro, todo parece indicar que su destino está en el Real Madrid, sin embargo, el fichaje se hará oficial una vez que termine la actual temporada de La Liga y Bundesliga.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Bayern

 

Temas relacionados

David Alaba Bayern Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas