Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tuca' no dirigirá a Mazatlán FC

jueves 6 mayo 2021, 10:16 AM    Por: Diego San Román

El 'Tuca' no dirigirá a Mazatlán FC

La etapa de Ricardo Ferretti con los Tigres UANL llegará a su fin una vez que culmine el Clausura 2021, por lo que se desconoce cuál será el futuro del técnico brasileño.

En días anteriores circuló información sobre una posible llegada a Mazatlán FC, sin embargo, Ricardo Salinas, propietario de Grupo Salina que posee al club sinaloense, negó que la llegada de Ferretti.

"Ya me han llegado varios rumores de que el TUCA FERRETI va a dirigir el Mazatlán FC. quiero decirles que NO, esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos 3 opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada", escribió Salinas en su cuenta de Twitter.

El directivo no dio más detalles sobre el nombre de los candidatos para llegar al banquillo del equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

Hasta el momento se desconoce quién tomará las riendas de Mazatlán FC, luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de Tomás Boy al frente del equipo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas