Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard se disculpa por reírse tras la eliminación del Real Madrid

jueves 6 mayo 2021, 01:56 PM    Por: Edwin Santana

Hazard se disculpa por reírse tras la eliminación del Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard pidió disculpas a la afición merengue por los acontecimientos ocurridos al final del encuentro entre el conjunto blanco y Chelsea, donde Real Madrid quedó eliminado de la Champions League.

Tras el juego, Hazard se quedó en la cancha para reencontrarse con algunos de sus ex compañeros, sin embargo las cámaras lo captaron riéndose junto a Mendy y Zouma, a pesar de que minutos antes su equipo había sido eliminado de dicha competencia.

"Lo siento. No era mi intención ofender a la afición. Jugar en el real madrid siempre ha sido mi sueño", dice Hazard en una parte de su mensaje publicado en una historia de Instagram.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas