Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela se perdería el Clásico del Tráfico

jueves 6 mayo 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela se perdería el Clásico del Tráfico

El director técnico de LAFC, Bob Bradley dejó en duda la participación del delantero mexicano, Carlos Vela en el Clásico del Tráfico, donde el cuadro del nacido en Quintana Roo jugará contra Los Ángeles Galaxy

"No está descartado, pero tampoco confirmado", dijo Bob Bradley en conferencia de prensa.

Vela únicamente ha disputado 22 minutos en la presente temporada de la MLS, debido a que salió de cambio en el primer juego de LAFC a causa de una lesión, sin embargo posterior a ello no apareció en la convocatoria del equipo para la jornada 2 ni la fecha 3.

Los Ángeles FC jugará ante Los Ángeles Galaxy el próximo sábado, a las 19:00 horas, en la cancha del club donde militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela LAFC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas