Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas será un dolor de cabeza en liguilla: Vega

jueves 6 mayo 2021, 08:47 PM    Por: Edwin Santana

Chivas será un dolor de cabeza en liguilla: Vega

El delantero de las Chivas rayadas de Guadalajara, Alexis Vega sentenció que el 'Rebaño sagrado' será un rival complicado para los Tuzos de Pachuca en el repechaje, aunado a que si los rojiblancos avanzan a la liguilla serán "Un dolor de cabeza" para sus rivales.

"Sé que ganando el partido en Pachuca en la Fiesta Grande vamos a ser un dolor de cabeza para cualquiera. El equipo se ha visto mucho mejor, hemos mejorado bastante y somos un equipo que sabemos jugar al futbol", dijo Vega en entrevista para Marca Claro.

De igual forma, el atacante de los rojiblancos sentenció que por momentos el equipo tenía malos partidos debido a que los afrontaban con el temor de no conseguir un resultado favorable. 

"Lo que hicimos fue disfrutar el juego, eso era lo que nos faltaba. Entrabamos con el temor de que a veces no se nos daban los resultados, fue un torneo en donde fuimos de menos a más y el equipo mejoró bastante. Llegamos a un partido de repechaje en el cual estamos motivados y contentos de poder estar en esta línea de poder ganar el partido y entrar a la Fiesta Grande", comentó Vega.

 

Foto vía twitter: @Alexis_Vega9

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Alexis Vega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas