Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT llama 'Borracho' e insulta al 'Gullit' Peña (VIDEO)

jueves 6 mayo 2021, 11:00 PM    Por: Edwin Santana

DT llama 'Borracho' e insulta al 'Gullit' Peña (VIDEO)

Los ánimos se encendieron en el juego entre el Deportivo FAS y el Municipal Limeño, correspondiente a la ida de los cuartos de final del fútbol salvadoreño, debido a que el técnico del Municipal agredió verbalmente a Carlos 'Gullit' Peña.

Los incidentes ocurrieron al término de la primera mitad, cuando antes de ingresar a los vestuarios un grupo de futbolistas del Municipal tuvieron un cruce de palabras con el mexicano, sin embargo posterior a ello llegó Nelson Ancheta, quien buscó defender a sus jugadores y llamó "Bolo borracho, hijo de pu.." a Peña.

Tras la agresión verbal los futbolistas del FAS evitaron que Peña se enganchara con el técnico y lo llevaron al vestidor.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Carlos Peña Gullit Peña Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas