Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona realiza trámites para cambiar de estadio

viernes 7 mayo 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

Barcelona realiza trámites para cambiar de estadio

El FC Barcelona ha comenzado las gestiones con las autoridades catalanas, para iniciar el procedimiento de trasladar sus partidos de local al estadio Montjuic lo antes posible, esto debido a la remodelación que tendrá el Camp Nou.

Joan Laporta, presidente de los blaugranas sostuvo una reunión con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en donde le planteó la idea del club respecto al Camp Nou, por lo que buscan la autorización gubernamental para iniciar las obras de remodelación.

Entre las remodelaciones del inmueble azulgran destacan las variaciones arquitectónicas para que el proyecto sea más sostenible y tecnológico, aunque por el momento no han iniciado los trabajos.

Laporta también planteó la idea de utilizar el estadio Montjuic, como emergente durante el periodo que duran las obras en el Camp Nou y no se requiera público.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzarán a ocupar el Montjuic, aunque se presume que podría ser a partir de la próxima temporada, aunque serían solo escasos partidos los que se desarrollarían en dicho campo.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

FC Barcelona Camp Nou La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas