Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El objetivo de El Águila son los playoffs

viernes 7 mayo 2021, 11:33 AM    Por: Edwin Santana

El objetivo de El Águila son los playoffs

El abridor estelar de El Águila de Veracruz, Edgar González sentenció que el objetivo del conjunto emplumado en su temporada de retorno a la Liga Mexicana de Béisbol es acceder a los playoffs y posteriormente buscar pelear por el título de la LMB.

"El trabajo de la directiva que se encargaron de armar una buena conjunción de peloteros, tanto juventud como experiencia, todo eso está formando un tremendo equipo, con el manager Leo que nos deja ser, nos deja jugar, vamos a llegar muy lejos, como te digo la primer meta son los playoffs, nos visualizamos ahí desde ahorita", dijo González en conferencia de prensa.

El Águila de Veracruz iniciará su andar en la Liga Mexicana de Béisbol el próximo viernes 21 de mayo, cuando los porteños visiten a los Diablos Rojos del México, y posteriormente recibirán la primera serie en casa contra los Pericos de Puebla, el 25 de mayo.

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas