Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas demandará a quienes difundan noticias falsas sobre él

viernes 7 mayo 2021, 01:13 PM    Por: Edwin Santana

Iker Casillas demandará a quienes difundan noticias falsas sobre él

El histórico ex guardameta español, Iker Casillas confesó que emprenderá acciones legales contra los medios de comunicación y personas que difundan información falsa sobre su vida personal.

El ex arquero emitió un comunicado en sus redes sociales, donde asegura que en las últimas semanas ha sido víctima de ataques y acoso hacia su persona y su familia por parte de diversos medios, quienes lo han acusado de infidelidades, aunado a que también "inventaron" una recaída en su estado de salud.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes estén difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia", dice una parte del comunicado emitido por Casillas.

 

Foto vía twitter: @IkerCasillas

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Iker Casillas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas