Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mbappé destaca llegada de Thauvin a Tigres

viernes 7 mayo 2021, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

Mbappé destaca llegada de Thauvin a Tigres

El fichaje del francés, Florian Thauvin con los Tigres no pasó desapercibido por el mundo del fútbol, muestra de ello lo sucedido con el delantero del PSG, Kylian Mbappé quien mostró su alegría por la llegada de Thauvin a la Liga MX.

Mbappé compartió una historia en su cuenta de Instagram donde hace referencia al fichaje de Florian con la escuadra de San Nicolás de los Garza.

El futbolista del Paris Saint Germain es compañero en recurrentes ocasiones de Thauvin en la Selección de Francia, con la cual ambos fueron campeones del mundo en el 2018.

Thauvin llegó a Tigres procedente del Olympique Marsella, equipo del cual salió en calidad de agente libre, tras no renovar su contrato. 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas