Futbol Internacional

Guardiola prefiere la Premier League a la Champions

viernes 7 mayo 2021, 09:57 PM    Por: Edwin Santana

Guardiola prefiere la Premier League a la Champions

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola confesó que a su parecer obtener el título de la Premier League es más importante que conquistar la UEFA Champions League, tomando en consideración que se encuentra a una victoria en ambos torneos de conseguir los dos trofeos. 

"Siempre he dicho que la Premier League es el título más importante. No hay duda de qué es lo más importante. Por supuesto, la Champions League es tan especial, es bonita, pero esta (la Premier League) significa consistencia y muchas cosas", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

Guardiola también agregó que Manchester City buscará ser campeón de la Premier League este fin de semana, cuando juegue ante el Chelsea, que de igual forma será su rival en la final de la Champions League.

"Nos quedan cuatro partidos para conseguir dos puntos, una victoria, y mañana es nuestro primer partido. Vamos a intentar conseguirlo", agregó Guardiola. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Liga Premier Manchester City Pep Guardiola

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas