Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar renueva con el PSG hasta 2025

sábado 8 mayo 2021, 07:53 AM    Por: Diego San Román

Neymar renueva con el PSG hasta 2025

El Paris Saint-Germain dio a conocer que llegó a un acuerdo con el futbolista brasileño Neymar, para extender su contrato con el club por cuatro años más. 

A través de un comunicado, el cuadro parisino se dijo emocionado por mantener a Neymar hasta el 30 de junio de 2025, pese al interés que había de diferentes clubes al rededor del mundo por sus servicios.

"Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí", mencionó el brasileño tras la renovación.

Desde su llegada al equipo, el futbolista ha disputado 112 partidos, en donde marcó 85 goles y entregó 51 asistencias, entrando en el top 10 de los mayores goleadores de la historia del club.

Con su renovación, se pone fin a los rumores que lo vinculaban con otros clubes europeos, o de lo contrario tendrán que pagar su millonaria cláusula de rescisión.

 

Foto: @PSG_inside 

 

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas