Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acabó la era del 'Tuca' Ferretti con Tigres

sábado 8 mayo 2021, 09:20 PM    Por: Edwin Santana

Se acabó la era del 'Tuca' Ferretti con Tigres

Tigres quedó eliminado del torneo Guard1anes 2021, al caer 1-0 en el repechaje ante los Rojinegros del Atlas, con lo cual la tercera etapa de Ferretti al mando de los universitarios ha llegado a su fin. 

'Tuca' se irá de Tigres dejando el legado de haber conseguido el primer título de Liga MX después de 29 años para la institución felina, cuando en el 2011 bordaron su tercera estrella ante Santos Laguna.

Aunado a cortar la sequía de títulos para Tigres, 'Tuca' conquistó 5 trofeos de Liga MX para los de San Nicolás de los Garza, consiguió el primer triunfo en liguilla en una serie ante los Rayados de Monterrey y venció a 'La pandilla' en una final del fútbol mexicano.

En el plano internacional, Ferretti comandó a los Tigres a obtener una Concachampions, además de llegar a las finales del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores, donde cayeron ante el Bayern Múnich y River Plate, respectivamente. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC Tigres Tigres UANL Ricardo Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas