Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez vence a Billy Joe Saunders

sábado 8 mayo 2021, 11:04 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez vence a Billy Joe Saunders

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez se impuso al británico, Billy Joe Saunders, quien ya no salió al noveno round en el combate que se realizó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

'Canelo' fue dominador durante los primeros rounds de la pelea, sin embargo en el séptimo round el británico lució mejor, soltando algunos golpes al tapatío, pero ello no le alcanzó al retirarse al final del octavo episodio.

El oriundo de Jalisco se convirtió en campeón de la WBA, WBC y el WBO en el peso supermediano. 

Cabe señalar que en el combate realizado en Texas estuvieron presentes 73 mil espectadores, con lo que se rompió un récord en el mundo del boxeo, que tenía una pelea de Julio César Chávez, donde en 1993 registró 63 mil aficionados. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez Billy Joe Saunders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas