Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Billy Joe Saunders terminó en el hospital

domingo 9 mayo 2021, 08:20 AM    Por: Diego San Román

Billy Joe Saunders terminó en el hospital

El boxeador británico Billy Joe Saunders no tuvo su mejor noche frente a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se quedó con el combate por nocaut técnico en el octavo round.

Saunders ya no salió para el noveno round, debido a que el referí de la pelea no dejó que regresara a competir por las fuertes lesiones que le había provocado el mexicano.

Tras la pelea, Saunders tuvo que ser enviado un hospital para su valoración médica, pues presentaba una fractura de pómulo, sin embargo, tras un chequeo se determinó que la situación era más grave de lo esperado.

A pesar de haber terminado en el hospital, se reporta a Billy Joe Saunders fuera de peligro, aunque se desconoce más sobre su estado de salud.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Billy Joe Saunders Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas