Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ManUtd remonta y vence al Aston Villa

domingo 9 mayo 2021, 10:19 AM    Por: Diego San Román

ManUtd remonta y vence al Aston Villa

El Manchester United vino de atrás para rescatar un triunfo por 3-1 en el partido frente a Aston Villa correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League.

El Aston Villa fue el primero en dar un golpe de autoridad, pues a los 24 minutos del partido Bertrand Traoré puso al frente al equipo con un gol que significaba el 0-1.

Para la segunda parte, los de Manchester reaccionaron y consiguieron el empate a los 52 minutos por la vía del portugués Bruno Fernandes.

Apenas cuatro minutos después, ya habían conseguido remontar el marcador con el segundo de la noche, en está ocasión anotado por Mason Greenwod al 56' para poner el marcador 2-1.

Fue hasta la recta final del encuentro que el uruguayo Edinson Cavani le dio el triunfo a los 'Red Devils' con su gol al minuto 87 y que significó el 3-1 definito.

Con la victoria, la situación no cambia en la tabla general, pues el ManUtd se mantiene como sublíder con 70 puntos, diez menos que el ManCity que marcha como primero.

 

Foto: @PremierLeague

 Temas relacionados

Manchester United Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas