Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Analizan cambiar de sede la final de la Champions

domingo 9 mayo 2021, 11:33 AM    Por: Diego San Román

Analizan cambiar de sede la final de la Champions

La final de la Champions League está programada para jugarse en los próximos días entre Manchester City y Chelsea en Estambul, Turquía; sin embargo, podría cambiar de sede a Inglaterra.

De acuerdo a The New York Times, el gobierno británico ha ejercido presión a la UEFA para solicitar que el partido por el título se lleve a cabo en el Wembley Stadium.

La propuesta se debe a las restricciones sanitarias que existen en la actualidad en Turquía, donde los casos de coronavirus han aumentado en los últimos días e incluso Inglaterra ha limitado sus fronteras con el país turco.

Ante dicha situación, la UEFA ha llamado a una reunión de urgencia el próximo lunes, donde se abordará el tema del posible cambio de sede, a pesar de que solo faltan 20 días para el partido decisivo.

En distintas ocasiones la UEFA ha revelado que su principal objetivo es salvaguardar la salud de los participantes, por lo que no se descarta que sea aprobado el cambio de sede para que el partido se desarrolle en Londres.

 

Fuente: New York Times/Foto: @ManCity

Temas relacionados

Chelsea Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas