Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roma golea y sueña con puestos europeos

domingo 9 mayo 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

Roma golea y sueña con puestos europeos

El conjunto del AS Roma no tuvo dificultades para imponerse por goleada de 5-0 al Crotone en actividad de la Jornada 35 de la Serie A de Italia.

La primera mitad del encuentro fue pareja para ambos equipos, que no se hicieron daño, sin embargo, en la segunda mitad los romanos se soltaron y comenzó el festín de goles.

Doblete de anotaciones de Borja Mayoral (47' y 90'), otro más de Lorenzo Pellegrini (70' y 73'), además de un gol de Henrikh Mkhitaryan fue suficiente para sentenciar el 5-0.

Con el triunfo, la Roma se mantiene en la séptima posición de la tabla general con 58 puntos, en puestos de reclasificación a la UEFA Europa League, aunque sostiene una diferencia de seis puntos con la Lazio que tiene el último boleto directo, aún con tres jornadas por disputarse.

 

Foto: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Roma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas