Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan aplasta a la Juventus

domingo 9 mayo 2021, 03:38 PM    Por: Diego San Román

Milan aplasta a la Juventus

El AC Milan consiguió una importante victoria al imponerse 3-0 a la Juventus en Turín, como parte de la actividad de la Jornada 35 de la Serie A.

Los 'rossoneri' se pusieron al frente en el marcador en el ocaso de la primera mitad, cuando Brahim Díaz puso el primero de la noche al 45'.

Para la segunda mitad, el Milan tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja por la vía del penal, pero Frank Kessie erró el tiro al minuto 58.

En la recta final del partido, fue cuando los visitantes dieron el golpe de autoridad y sentenciaron el triunfo con goles de Ante Rebic al 78' y otro más de Fikayo Tomori al 82'.

Con el triunfo, el Milan se ubica en el tercer sitio de la tabla general con 72 puntos, mientras que la Juventus está en el quinto sitio con 69 unidades.

 

Foto: @juventusfc

 

 Temas relacionados

AC Milan Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas