Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid rescata empate de último minuto ante Sevilla

domingo 9 mayo 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid rescata empate de último minuto ante Sevilla

El Sevilla desaprovechó la ventaja y terminó empatando 2-2 ante Real Madrid en su visita al Alfredo di Stefano, como parte de la Jornada 35 de La Liga

Los merengues habían dado el aviso apenas al minuto 12 con un gol de Karim Benzema, pero fue invalidado por el VAR debido a un fuera de juego.

Al 22', Sevilla se puso al frente en el marcador con un rebote dentro del área que cayó en pies de Fernando, que tras amagar a la defensa lanzó un zapatazo para vencer a Courtois y poner el 0-1.

En la segunda mitad, el Real Madrid consiguió la igualdad con un pase filtrado de Toni Kroos a Marco Asensio en los linderos del área, mismo que aprovechó para tirar al lado contrario del portero y colocar el 1-1.

Al 78' una jugada dentro del área del Sevilla pretendía ser penal para el Madrid, pero al revisar el VAR se determinó que hubo una falta previa en el área merengue, por lo que se marcó una pena máxima a favor de los visitantes.

De esta manera, Ivan Rakitic definió el penal para así tomar ventaja con el 2-1 conseguir la ventaja momentánea. 

Fue hasta el tiempo de compensación que Eden Hazard consiguió la igualdar en el marcador y así rescatar un punto para el Real Madrid.

Con el empate, Real Madrid se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 75 puntos, a solo dos del Atlético de Madrid que es líder con 77, mientras que el Sevilla está en el cuarto sitio con 71 unidades.

 Temas relacionados

Sevilla Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas