Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG empata y le regala la liga al Lille

domingo 9 mayo 2021, 04:23 PM    Por: Edwin Santana

PSG empata y le regala la liga al Lille

PSG empató 1-1 en su visita al Stade Rennais, en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1, que se disputó en el Roazhon Park de Rennes. 

El delantero brasileño, Neymar Jr puso adelante al cuadro parisino al minuto 45, sin embargo al 70´ Guirassy marcó el empate para el conjunto local; aunado a que en los intantes finales el PSG se quedó con 10 elementos tras la expulsión de Kimpembe al 87´.

Con dicho resultado, el Paris Saint-Germain se mantiene en el segundo puesto de la tabla general, con 76 unidades, a 3 puntos del líder, LOSC Lille, quien a falta de 2 encuentros podría asegurar el campeonato la próxima fecha, si los licántropos ganan y el PSG no suma los 3 puntos de su juego. 

Cabe resaltar que desde el 2012 el conjunto parisino solamente ha perdido un título de Ligue 1, que fue en el 2017, donde el Mónaco se coronó.

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas