Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo se niega a renunciar a la Juventus

domingo 9 mayo 2021, 07:33 PM    Por: Edwin Santana

Pirlo se niega a renunciar a la Juventus

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo expresó que por su mente no pasa renunciar al banquillo del conjunto bianconeri, a pesar de que esta ha sido la peor temporada en muchos años para la 'Vecchia Signora', tras perder el título de la Serie A y quedar fuera en la primera ronda de eliminación directa de la Champions League.

"Es difícil de explicar, muchas cosas no funcionaron. Cuando pierdes 0-3 un partido tan importante hay que hacer varias consideraciones. No, (no pienso dimitir), empecé con mucho entusiasmo y sigo. Trabajo en un gran club, sabía que tendría dificultades, pero creo que podemos salir del momento difícil. Seguiré haciendo mi trabajo hasta que se me permitirá", dijo Pirlo en entrevista para Sky Sport tras perder contra el AC Milan.

De igual forma, Pirlo comentó que el nivel de sus jugadores no es el factor por el cual la Juventus no ha podido tener buenos resultados en la presente campaña, donde en este momento se ubican en el quinto lugar, en zona de UEFA Europa League.

"Tenía un proyecto distinto, pensaba tener a un equipo distinto, trabajé en algunos aspectos, a veces nos fue bien, otras mal. Estoy convencido de que cuento con un óptimo equipo", agregó Pirlo.

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus Andrea Pirlo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas