Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich se quiere quedar en Chivas

lunes 10 mayo 2021, 06:19 AM    Por: Diego San Román

Vucetich se quiere quedar en Chivas

El Club Guadalajara quedó eliminado del Clausura 2021 tras haber caído 2-4 ante los Tuzos del Pachuca, por lo que pudieran existir modificaciones en el equipo de cara al próximo torneo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó sus intenciones de seguir al frente del equipo, pero dejó claro que la decisión no depende de él, puesto que su contrato está por finalizar.

“Lo he manifestado, estoy contento con la institución. Mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Así está hablado y estaremos en contacto tanto con Ricardo Peláez como Amaury Vergara”, mencionó en conferencia de prensa.

A pesar de la eliminación, el técnico se dijo tranquilo por el desempeño de su equipo ante Pachuca, aunque lamentó que no hubieran podido marcar más goles para mantenerse en la pelea.

"En lo personal estoy contento y tranquilo con los jugadores. Pudimos salir victoriosos, tuvimos oportunidades, no pudimos anotarlas y eso nos trajo esto como consecuencia todo esto”, agregó.

Vucetich descartó que la eliminación se deba a un fracaso, al considerar que a pesar de no lograr avanzar a la liguilla, hicieron un torneo irregular. 

“Es un resultado a medias. Tuvimos una campaña irregular, pero hay cosas muy positivas. Creo que fracaso es cuando no ganas nada, no solo en cuanto a resultado", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas