Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz con futuro incierto

lunes 10 mayo 2021, 10:10 AM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz con futuro incierto

La era de Ignacio Ambriz con el Club León llegó a su fin luego de tres años al frente del equipo, donde logró grandes hazañas, incluído un campeonato de Liga MX. 

Tras la eliminación del equipo en el Clausura 2021, Ambriz no seguirá en el equipo, por lo que agradeció por todo lo vivido desde su llegada en 2018.

"Me voy tranquilo, la directiva sacó el comunicado, me voy con la conciencia tranquila, le agradezco a la afición, me da gusto que me aplaudieron y creo que a la afición no le debo nada, mas agradezco el apoyo, los jugadores hicieron un estilo que siempre se respetar", mencionó en conferencia de prensa.

Ambriz dijo no saber cuál será el siguiente paso en su carrera como técnico, sin embargo, aprovechará los próximos días para descansar y analizar su futuro.

"Necesito llegar a casa, ver a mis hijos, platicar con ellos, no sé qué es lo que viene para mí, no me he juntado con Lalo, no tengo nada en puerta, eso me deja tener la conciencia tranquila y vamos a esperar, necesitamos unos días de olvidarnos del futbol, dedicarme a la familia y ya después se verá si hay algo y tengo pendiente una operación de rodilla, me meteré al quirófano para arreglarla", finalizó. 

A lo largo de su carrera, Ignacio Ambriz ha dirigido a clubes como Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León. 

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas