Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' no fue tomado en cuenta por la Selección Mexicana

lunes 10 mayo 2021, 06:22 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' no fue tomado en cuenta por la Selección Mexicana

Tras darse a conocer la lista previa de futbolistas que podrían disputar las semifinales y la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, destaca la ausencia del delantero del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha sido tomando en cuenta en pocas ocasiones por Gerardo Martino.

Hernández ha tenido un buen desempeño en los primeros juegos de la MLS, durante la presente temporada, donde ha marcado en 6 ocasiones, sin embargo ello no ha convencido a Gerardo Martino para llevarlo en esta ocasión con 'El tricolor'. 

Aunado al buen momento futbolístico de 'CH14' que no le vale esta vez para estar con el 'Tri', de igual forma llama la atención en dicha lista previa la convocatoria de Raúl Jiménez, quien no tiene minutos de juego desde finales del mes de noviembre, cuando sufrió un duro choque de cabezas con David Luiz.

Cabe resaltar que México disputará la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo 4 de junio, ante Costa Rica.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas