Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clásicos en las semifinales de la Liga MX Femenil

lunes 10 mayo 2021, 11:41 PM    Por: Edwin Santana

Clásicos en las semifinales de la Liga MX Femenil

Los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil han llegado a su fin, y con ello únicamente restan cuatro equipos que pelearán por el campeonato del torneo Guard1anes 2021.

Tigres se enfrentará nuevamente a las Rayadas de Monterrey en una fase final, en un duelo donde se verán las caras las líderes de la tabla general ante el cuarto lugar, iniciando actividades en el Estadio BBVA y cerrando acciones en el Estadio Universitario.

En la otra llave, Atlas que por primera vez accedió a las semifinales enfrentará a las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío que iniciará en las instalaciones de Colomos y terminará en el Estadio Akron.

Las vencedoras del Clásico Tapatío y del Clásico Regio se enfrentarán en una final inédita para cualquiera de los conjuntos que acceda a los duelos por el campeonato.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayadas Tigres Atlas Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas