Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gianluigi Buffon se va de la Juventus

martes 11 mayo 2021, 07:21 AM    Por: Diego San Román

Gianluigi Buffon se va de la Juventus

La era de Giangluigi Buffon con la Juventus llegó a su fin, así lo ha dado a conocer el histórico guardameta que decidió no renovar su contrato con el club italiano.

Buffon reveló que tomó la decisión de no continuar en el equipo para la próxima temporada y así dar un nuevo paso en su vida personal.

"He decidido dejar la Juventus al final de la temporada. No voy a renovar mi contrato", explicó el portero en entrevista con BeInsports

El guardameta de 43 años dejó en el aire su futuro, pues no reveló si decidirá retirarse o está dispuesto a continuar su carrera con otro club.

"O me retiro y dejo de jugar, o encuentro otra situación que me estimule... Creo que lo he dado todo, con la Juventus acabé un ciclo. Ha sido una hermosa y larguísima experiencia. Creo que lo he dado todo por la Juventus, y he recibido todo", agregó.

A lo largo de su carrera, Gianluigi Buffon jugó en dos etapas con la Juventus, del 2001 al 2018 y del 2019 al 2021, en donde acumuló un total de 683 partidos, en donde conquistó 10 títulos de Serie A, 4 Copas de Italia, 7 Supercopas de Italia, entre otros.

 

Foto: BeIn Sports/Foto: @JuventusFC

 Temas relacionados

Gianluigi Buffon Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas