Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Müller volvería a la Selección Alemana

martes 11 mayo 2021, 11:34 AM    Por: Edwin Santana

Thomas Müller volvería a la Selección Alemana

El delantero del FC Bayern Múnich, Thomas Müller podría volver a una convocatoria de la Selección Alemana, ello de cara a la Eurocopa de Naciones que se disputará este verano.

Reportes del Diario Bild señalan que Joachim Low, técnico del cuadro alemán estaría en contacto con Müller para evaluar su regreso con el representativo teutón, para la justa continental que de igual forma marcará el adiós de Low en el banquillo de Alemania.

Cabe señalar que Müller, así como otros futbolistas consolidados en la Selección Alemana, no habían sido tomados en cuenta durante las últimas convocatorias, debido a un cambio generacional radical en dicho representativo, tras el fracaso en Rusia 2018.

Müller ha marcado 10 goles en 16 juegos disputados en Copas del Mundo, lo que lo lleva a ser un ícono de su selección.

 

Foto vía twitter: @FCBayernEN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Selección Alemana Thomas Muller

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas