Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland supera su lesión y está listo para la Final

martes 11 mayo 2021, 11:53 AM    Por: Edwin Santana

Haaland supera su lesión y está listo para la Final

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc sentenció que el delantero noruego, Erling Haaland estará listo para disputar la Final de la DFB Pokal, donde 'Las abejas' jugarán ante el RB Leipzig.

"Tiene buena pinta, está con confianza, y nosotros también", dijo Zorc en una entrevista.

Cabe señalar que Haaland no tuvo actividad en el último partido del Borussia Dortmund ante el Leipzig, debido a que se resintió de molestias musculares, previo al enfrentamiento donde el BVB superó 3-2 a 'Los toros alemanes' y con ello el Bayern Múnich se coronó campeón.

Haaland ha marcado 39 goles en 41 encuentros con el Borussia Dortmund en la presente campaña, donde 25 anotaciones han sido en la Bundesliga y 10 en la Champions League.

 

Foto vía twitter: @ErlingHaaland

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional DFB Pokal Bundesliga Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas