Beisbol

Oliver Pérez jugará en los Toros de Tijuana

martes 11 mayo 2021, 02:55 PM    Por: Diego San Román

Oliver Pérez jugará en los Toros de Tijuana

Los 'bombazos' en la Liga Mexicana de Beisbol siguen a todo lo que da, a 20 días de que dé inicio la temporada 2021, los equipos siguen anunciando jugadores con experiencia en Grandes Ligas.

Los Toros de Tijuana dieron a conocer que el experimentado Oliver Pérez formará parte del equipo, luego de 19 temporadas militando en el beisbol de la 'Gran Carpa'.

Por medio de un comunicado, la novena fronteriza confirmó la llegada del pelotero mexicano de 39 años, días después de que fue excluído de los Indios de Cleveland.

"Óliver Pérez, el jugador nacido en México con más temporadas al máximo nivel, se integrará a las filas del conjunto fronterizo para la campaña 2021 de la LMB", menciona el comunicado.

Esta será su segunda participación en la Liga Mexicana de Beisbol, luego que formó parte de los Leones de Yucatán en la temporada 2000, en donde lanzó once juegos.

La llegada de Oliver Pérez, además del fichaje ya anunciado de Fernando Rodney de los Toros se une a la legión de exligamayoristas, como Yasiel Puig con El Águila de Veracruz, Roberto Osuna en los Diablos Rojos, Bartolo Colón en los Acereros de Monclova, Adrián González con Mariachis de Guadalajara. 

Con información de Toros de Tijuana/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Oliver Pérez Toros de Tijuana Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas