Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' anota en goleada del Napoli

martes 11 mayo 2021, 03:54 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' anota en goleada del Napoli

El Napoli no tuvo piedad para imponerse por goleada de 5-1 al  Udinese en la antepenúltima jornada de la Serie A, con un resultado que los coloca como sub líderes de la tabla general.

Los napolitanos  se fueron al frente en el marcador al minuto 28 por la vía de Piotr Zielinski y apenas tres minutos después Fabián Ruiz puso el 2-0.

Udinese reaccionó y descontó la ventaja previo a que terminara la primera mitad con un gol de Stefano Okaka al 41' para irse al descanso con un marcador de 2-1.

Para la segunda parte, el mexicano Hirving Lozano también se hizo presente en el marcador por segundo partido consecutivo, anotando el 3-1 al 56'. 

Minutos después, Giovanni di Lorenzo, anotó el cuarto gol al 66' y posteriormente Lorenzo insigne puso el 5-1 definitivo con el que alcanzan los 73 puntos para colocarse como segundo lugar de la clasificación.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas