Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay campeón en Portugal, no es el Porto ni Benfica

martes 11 mayo 2021, 07:37 PM    Por: Edwin Santana

Ya hay campeón en Portugal, no es el Porto ni Benfica

El Sporting Lisboa se coronó campeón de la Primeira Liga, tras vencer 1-0 al Boavista, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio José Alvalade. 

El conjunto donde inició su carrera Cristiano Ronaldo llegó a 82 puntos, mientras el Porto, que es su más cercano perseguidor, tiene 74 unidades, por lo cual con 8 puntos de distancia y a falta 6 unidades por disputarse, el título se decantó para el Sporting Lisboa.

El equipo verdiblanco no ha perdido en la actual temporada del fútbol lusitano, donde registra 25 triunfos y 7 empates, aunado a una diferencia de goles de +42 anotaciones.

Sporting Lisboa consiguió su título 19 de la Primeira Liga, 19 años después de su última consecución, debido a que en los últimos años el Porto y Benfica han dominado el torneo local.

 

Foto vía twitter: @Sporting_CP

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Sporting Lisboa Primeira Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas