Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronald Koeman da casi por perdida La Liga

martes 11 mayo 2021, 07:55 PM    Por: Edwin Santana

Ronald Koeman da casi por perdida La Liga

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman expresó su inconformidad tras el empate de los culés 3-3 en cancha del Levante, donde el conjunto catalán ganaba 2-0 y 3-2, sin embargo no tuvo solvencia defensiva, por lo cual el estratega sentenció que ganar La Liga será muy complicado.

"Está más complicado, depende de los resultados de los demás pero en principio el objetivo era ganar tres partidos y esperar pero ahora es muy complicado", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, Koeman habló sobre los puntos en los cuales los blaugranas fallaron en dicho encuentro, mismo que de momento los ubica en el segundo lugar de la tabla general en España, a falta de que Atlético de Madrid y Real Madrid tengan actividad en la jornada 36.

"Hemos perdido el balón y además ellos han creado peligro con unos centros donde no hemos defendido bien y esto es muy decepcionante. No sé si es la primera vez cuando nos ponemos adelante con dos goles y no ganamos el partido, es demasiado, pero yo creo que es imposible de entender por qué", finalizó Koeman.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas