Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro del Atlas vs Tigres sufrió rotura de ligamentos

martes 11 mayo 2021, 09:40 PM    Por: Edwin Santana

Árbitro del Atlas vs Tigres sufrió rotura de ligamentos

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el parte médico de Pablo Luna, el árbitro asistente que salió lesionado en el juego del repechaje entre Atlas y los Tigres, a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro.

Luna sufrió una rotura parcial de ligamentos en la rodilla izquierda, cuando al minuto 5 corría a la par de una jugada en ofensiva de los Rojinegros, momento en el que hizo involuntariamente un split y posterior a ello no pudo continuar en las acciones, por lo que tuvo que ser sustituido en primera instancia por Óscar Mejía, que era el cuarto árbitro. 

"Tras realizarse los estudios de laboratorio, se diagnosticó que Pablo Luna presenta ruptura parcial del ligamento cruzado posterior y ruptura grado III del ligamento colateral medial, teniendo un estimado de recuperación de 6 a 8 semanas", señala el parte médico emitido por la Femexfut.

Luna se perderá el resto del torneo Guard1anes 2021, debido a su periodo de recuperación.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas Atlas FC Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas