Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ajax funde trofeo de campeón para dar piezas a aficionados

miércoles 12 mayo 2021, 07:03 AM    Por: Diego San Román

Ajax funde trofeo de campeón para dar piezas a aficionados

El Ajax conquistó su título número 35 de la Eredivisie tras finalizar en el primer lugar de la temporada 2020/2021, sin embargo, el trofeo no llegó a sus vitrinas.

El equipo tomó la decisión de fundir el trofeo, con la finalidad de utilizar el material para realizar regalos a los más de 40 mil socios del club.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, se observa el proceso por el cual pasó la copa, para terminar en miles de figuras con forma de estrella que serán enviados a los fanáticos del club.

Cada aficionado recibirá una estrella de 3,45 gramos (1/8 de onza) de peso, de los cuales 0,06 g proceden del trofeo. De acuerdo a lo mencionado por el propio club holandés. 

Tras la decisión tomada respecto al trofeo, la propia Eredivisie entregó una réplica oficial al equipo para que sea exhibido en sus vitrinas.

Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Ajax Eredivisie Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas