Futbol Internacional

Zidane niega fracaso si el Madrid no gana La Liga

miércoles 12 mayo 2021, 08:50 AM    Por: Diego San Román

Zidane niega fracaso si el Madrid no gana La Liga

El Real Madrid se mantiene en la pelea por el título de La Liga, a falta de dos jornadas por disputarse tienen la oportunidad de poder ser campeones, aunque no dependen de ellos mismos, sino de lo que haga el Atlético de Madrid que marcha como líder.

El técnico Zinedine Zidane señaló que en caso de no lograr el objetivo de ser campeones, no será un fracaso, debido a que considera que hicieron una temporada destacada.

“Todo puede suceder, tanto ganarla como perderla. Lo más importante es darlo todo y cómo actuamos en el campo. No voy a decir que es una mala temporada porque esa es cuando no das todo en la cancha. En 2017 fue una temporada fenomenal y pudimos perder la Liga en el último partido. Lo más importante es lo que puedes controlar y, luego, que pase lo que pase", mencionó en conferencia de prensa previo a enfrentar al Granada.

Zidane prefiere no adelantarse al final de la temporada, prefiere ir partido a partido y que sean los resultados quienes decidan al próximo campeón de España.

“Faltan 3 partidos. Nosotros nos vamos a concentrar primero en el partido de mañana y jugar como lo estamos haciendo. Los jugadores lo que quieren es jugar bien al fútbol y es lo que vamos a intentar hacer. Competir y hacer todo para ganar el partido. Eso es lo que nos importa. Lo vamos a intentar, pase lo pase. No sabemos lo que va a pasar, pero lo que te puedo decir es que lo vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto lo veremos al final”, señaló.

Sobre la actualidad del campeonato, el técnico merengue recordó la campaña 2017, donde quedaron campeones en el último partido, por lo que no descarta que suceda lo mismo este año.

"En 2017, cuando ganamos la Liga, fue una temporada fenomenal y la ganamos en el último partido y podíamos haberlo perdido. Lo más importante es darlo todo en la vida, no se puede controlar todo. Lo que puedes controlar es lo que haces tú, después pase lo que pase no importa”, sentenció. 

 

Foto: Real Madrid CF Facebook

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas