Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juventus le pega al Sassuolo y sueña con la Champions League

miércoles 12 mayo 2021, 03:48 PM    Por: Diego San Román

Juventus le pega al Sassuolo y sueña con la Champions League

La Juventus de Turín consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Sassuolo que los acerca a la zona de clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

El Sassuolo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 13' por la vía del penal, pero Gianluigi Buffon detuvo el disparo de Domenico Berardi.

Juventus no se quedó de brazos cruzados y tomó la ventaja al 28' con un gol del francés Adrien Rabiot, pero no fue suficiente y Cristiano Ronaldo se encargó de aumentar la distancia al 45' con el 2-0 al descanso.

Ya en la segunda parte, Sassuolo reaccionó y recortó el marcador con anotación de Giacomo Raspadori al 59', pero poco les duró el gusto, debido a que Paulo Dybala ahogó la posibilidad del empate al anotar el 3-1 al 66'.

Con la victoria, Juventus se ubica en el quinto sitio de la tabla general con 72 puntos, a solo uno de meterse en una posición con boleto directo a la Champions League.

 

Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Sassuolo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas