Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz triunfa ante los Diablos

miércoles 12 mayo 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz triunfa ante los Diablos

El Águila de Veracruz ganó 5 carreras a 4 a los Diablos Rojos del México, en el segundo juego amistoso para ambas novenas correspondiente a la serie 'Batalla de Leyendas' que se disputa en la ciudad de Puebla. 

Los emplumados abrieron la pizarra en la segunda entrada, ante el abridor escarlata Edwin Fierro; cuando Jesús “Cacao” Valdez, con dos out, la botó por el jardín izquierdo y puso la pizarra en ese momento 0-1 a favor de los veracruzanos.

Los jarochos atacaron una vez más en el cuarto capítulo, ahora ante el relevista Fabián Anguamea; primero dominó a José Augusto Figueroa con ponche, después Maxwell León conectó hit a los dominios del parador en corto, siguió Yasiel Puig quien fue puesto fuera con un elevado foul al primera base, con dos tercios fuera, Héctor Gómez trabajó fuerte su turno y conectó doblete productor al izquierdo, para remolcar a Maxwell León y tomar ventaja 0-2.

El abridor de El Águila de Veracruz, Dylan Unsworth tuvo una salida de calidad, al lanzar por cuatro entradas completas, donde sólo aceptó dos hits, no otorgó pasaportes y ponchó a un oponente.

En el quinto rollo los Diablos Rojos aparecieron en la pizarra, Ricardo Valenzuela dio hit al derecho, que aprovechó Emmanuel Ávila y timbró la primera para la novena capitalina.

En la sexta entrada la ofensiva escarlata despertó, ante el relevista Iván Zavala, 'Los pingos' fabricaron un rally de tres carreras para darle la vuelta al marcador 2-4.

La novena veracruzana hizo una carrera más en la séptima entrada, cuando con wild pitch de Nathanael Santiago, Héctor Gómez aprovechó, de tercera a home y anotó la tercera carrera de El Águila.

Los emplumados regresaron en la pizarra y empataron el juego en el octavo rollo, ante el relevo de Sasagi Sánchez, con un out en la pizarra, José Augusto Figueroa se embasó por un mal tiro del parador en corto escarlata, llegando hasta la segunda base, después Eduardo Arredondo con infield hit, colocó corredores en primera y tercera, al bat vino José Del Palacio quien conectó roletazo al segunda base y en mal tiro a primera, Figueroa anotó la del empate.

Fue en la novena entrada cuando “Cacao” Valdez se vistió de héroe al conectar un cuadrangular al izquierdo y dejar tendidos en el terreno 5-4 a los Diablos Rojos, y con ello conseguir el primer triunfo de El Águila en la “Batalla de Leyendas”.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Diablos rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas