Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kun Agüero tendría principio de acuerdo con el Barcelona

jueves 13 mayo 2021, 08:30 AM    Por: Diego San Román

Kun Agüero tendría principio de acuerdo con el Barcelona

El futuro de Sergio Agüero está cada vez más cerca del Barcelona, luego de más de 10 años en el futbol de Inglaterra con el Manchester City.

El 'Kun' finaliza contrato con los ingleses el 30 de junio, por lo que podrá negociar con cualquier club para llegar sin costo, lo que facilita su llegada al Barcelona que no tendrá que pagar por sus servicios.

De acuerdo al diario español Sport, el argentino ya tendría un principio de acuerdo con el club catalán, por lo que una vez que finalice la temporada de la Premier League y La Liga se haría oficial su llegada al equipo.

En caso de concretarse, sería su segunda etapa en el futbol español, donde militó del 2006 al 2011 con el Atlético de Madrid, previo a emprender su aventura por Manchester.

 

Fuente: Sport/Foto: Manchester City Facebook

 Temas relacionados

Sergio Agüero Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas