Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Inter sanciona a Lukaku por irse de fiesta

jueves 13 mayo 2021, 08:50 AM    Por: Diego San Román

Inter sanciona a Lukaku por irse de fiesta

El futbolista belga Romelu Lukaku fue multado por participar en una fiesta en un hotel, haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Lukaku y tres compañeros más organizaron una fiesta en un hotel de Milan, luego de haber conquistado el título de la Serie A, que además se junto con el cumpleaños del belga.

Tras darse a conocer la realización del evento, las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidió aplicar una multa económica al delantero.

De acuerdo con reportes de prensa italiana, una llamada anónima alertó a la policía sobre el festejo, por lo que al momento de acudir descubrieron que había un total de 24 personas.

Ante dicha situación, todos los participantes fueron multados por las autoridades, al violar las normas de la lucha contra el COVID-19.

 

Fuente: La Gazzeta Dello Sport/Foto: @Inter

 

Temas relacionados

Romelu Lukaku Inter Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas