Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas, dispuesto a hacer limpia de jugadores

jueves 13 mayo 2021, 09:47 AM    Por: Diego San Román

Chivas, dispuesto a hacer limpia de jugadores

El Club Guadalajara quiere dejar atrás los malos resultados para el Apertura 2021, donde buscarán renovar la plantilla dandole salida a varios jugadores del equipo.

La intención de la directiva es que permanezca al frente del equipo Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, alrededor de 11 jugadores estarían en la lista de transferibles.

Nombres como José Madueña, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, César Huerta y Ronaldo Cisneros serían los jugadores que no están considerados para el próximo torneo.

Además, también estarían dispuestos a dejar ir a Ángel Zaldívar si llega una oferta interesante por el futbolista.

Tras la posible salida de los elementos del equipo, buscarían refuerzos de calidad, siendo Néstor Araujo el principal deseo de la directiva tapatía.

El equipo tiene varias semanas para planificar la próxima temporada, buscando olvidar lo sucedido en el Clausura 2021, donde no pudieron ingresar a la liguilla.

 

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas