Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chicote' Calderón volvería al Necaxa

jueves 13 mayo 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

'Chicote' Calderón volvería al Necaxa

Trascendió que el futbolista, Cristian 'Chicote' Calderón podría volver a los Rayos del Necaxa, tras su mal paso por las Chivas rayadas de Guadalajara, donde acumuló pocos minutos en el presente campeonato.

Reportes de Diario Récord señalan que Calderón fue solicitado a la directiva de Aguascalientes por Guillermo Vázquez, debido a que cuando 'Memo' dirigió a los Rayos, en su primera etapa, 'Chicote' fue una pieza fundamental en su esquema.

Aunado a ello, la posibilidad de regreso del futbolista de 23 años de edad aumenta a causa de que Chivas no ha podido solventar en su totalidad el pago de los tres futbolistas que en su momento fueron traspasados procedentes del Necaxa, como Alexis Peña, Jesús Angulo y el propio Calderón.

'Chicote' solo tuvo actividad en 8 juegos durante el torneo Guar1anes 2021 con el cuadro tapatío, donde únicamente en 2 fue titular y disputó 319 minutos. 

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Necaxa Cristian Calderón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas