Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y Vela son los mejor pagados de la MLS

jueves 13 mayo 2021, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' y Vela son los mejor pagados de la MLS

La Asociación de Jugadores de la MLS dio a conocer los sueldos de los futbolistas de dicha competición durante el 2021, donde los primeros lugares son para dos elementos mexicanos, Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela.

El ex futbolista de la Real Sociedad, Carlos Vela es el jugador mejor pagado en la liga de fútbol de los Estados Unidos, debido a que este año percibirá 6.3 millones de dólares garantizados, más los bonos que ha puesto el LAFC en su contrato.

En el segundo puesto de los mejor pagados se ubica el delantero, Javier 'Chicharito' Hernández, quien recibirá 6 millones de dólares, sin embargo a decir de la Asociación de jugadores su contrato no cuenta con bonos adicionales. 

En el tercer sitio se ubica el argentino Gonzalo Higuaín, que recibe 5.1 millones de dólares con el Inter de Miami.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas