Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ya tendría acuerdo con Memphis Depay

jueves 13 mayo 2021, 12:21 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona ya tendría acuerdo con Memphis Depay

Trascendió que el FC Barcelona ya tendría un primer acuerdo con el futbolista neerlandés, Memphis Depay, quien se ha convertido en una pieza fundamental del Olympique Lyon en Francia.

Reportes del sitio Fichajes.com dan por hecho la llegada de Depay al equipo blaugrana, mismo que lo habría dado seguimiento desde hace un año, cuando el cuadro galo llegó a semifinales de la Champions League.

Depay de nueva cuenta ha tenido una gran temporada en lo individual con el Lyon, debido a que este año futbolístico registra 21 goles y 10 asistencias, donde 19 de esas anotaciones han sido en la Ligue 1.

Cabe destacar que además de la incorporación de Depay, también ha trascendido que los culés están cerca de fichar a Sergio 'Kun' Agüero, quien llegaría como agente libre, procedente del Manchester City.

 

Foto vía twitter: @Memphis 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona Memphis Depay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas