Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Ormeño podría reforzar al León

jueves 13 mayo 2021, 02:41 PM    Por: Diego San Román

Santiago Ormeño podría reforzar al León

El futbolista mexicano-peruano, Santiago Ormeño podría cambiar de aires para la próxima temporada, luego de que el Club León está interesado en sus servicios.

A pesar de continuar activo en la liguilla con Puebla, Ormeño ya habría iniciado conversaciones con la directiva de León para buscar llegar a un acuerdo y que se una al equipo para el Apertura 2021.

De acuerdo al diario Récord, el nuevo técnico del equipo Ariel Holan, ya habría sido notificado sobre la posible llegada del delantero de 27 años e incluso estaría de acuerdo con su contratación.

Las negociaciones continuarán y una vez culminada su participación en el Clausura 2021 podría hacerse oficial su transferencia.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño ClubLeonFC; Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas