Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lainez asiste gol de Guardado y el Betis sigue en puestos europeos

jueves 13 mayo 2021, 02:52 PM    Por: Diego San Román

Lainez asiste gol de Guardado y el Betis sigue en puestos europeos

El Real Betis continúa en puestos se competiciones europeas tras empatar 1-1 ante el Eibar en Ipurua, como parte de la Jornada 36 de La Liga de España.

Fue apenas a los cuatro minutos del partido cuando Diego Lainez recibió el balón en los linderos del área y tocó para que Andrés Guardado lanzara un zapatazo para colocar el 0-1 momentáneo.

Los béticos habían logrado mantener la ventaja, sin embargo, en la recta final del partido apareció Sergi Enrich para colocar el 1-1 y así rescatar un punto para el Eibar.

En el trámite del partido, ambos mexicanos fueron titulares, Guardado jugó todo el partido y Diego Lainez salió de cambio al minuto 65.

Con el empate, el Real Betis se mantiene en el sexto sitio de la tabla general con 55 puntos, aún en posiciones de clasificación directa a la UEFA europa League.

Por su parte, el Eibar sigue en el fondo de la tabla, condenado al descenso, a menos de que ocurran combinaciones de resultados en las dos últimas jornadas y logren la permanencia, pero luce cada vez más complicado.

Foto: La Liga

 

Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas