Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oficial: Juan Toscano renueva con Golden State

jueves 13 mayo 2021, 03:35 PM    Por: Diego San Román

Oficial: Juan Toscano renueva con Golden State

Según los reportes de Shams Charania y Anthony Slater de The Athletic, finalmente se ha convertido en una realidad la renovación de Juan Toscano en Golden State Warriors, no solamente transformando su contrato two-way en uno completo para lo que resta de la 2020-2021, sino también asegurando su lugar en el plantel para la próxima campaña.

Aún no hay detalles sobre los montos involucrados para esta 2020-2021, pero según Charania, su salario para la 2021-2022 será el mínimo. Lo cierto es que Toscano jugará con Golden State la siguiente temporada y será Agente Libre recién en el mercado del 2022.

En su primera temporada completa con el equipo (había jugado sólo 13 partidos en la pasada), Toscano está promediando 5,5 puntos, 4,4 asistencias y 2,7 asistencias en 20,5 minutos, con porcentajes de acierto fenomenales: 59% de campo y 41% en triples.

Fuente: NBA/Foto: @Warriors

 Temas relacionados

Juan Toscano Warriors NBA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas