Futbol Internacional

Liverpool vence al Man U en el Clásico de Inglaterra

jueves 13 mayo 2021, 06:07 PM    Por: Edwin Santana

Liverpool vence al Man U en el Clásico de Inglaterra

Liverpool venció 4-2 al Manchester United, en duelo pendiente correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, que se disputó en Old Trafford. 

Bruno Fernandes puso adelante al conjunto de Manchester al minuto 10, sin embargo goles de Diogo Jota al 34´, doblete de Roberto Firmino al 45´ y 47´, además de un tanto de Mohamed Salah al 90´ definieron el encuentro.

A pesar de dicho resultado el United continúa en el segundo lugar de la tabla general, con 70 puntos, mientras Liverpool dio un gran paso rumbo a la zona de competencias europeas para la próxima temporada, al ubicarse en el quinto puesto.

Cabe señalar que previo al inicio del juego se registraron manifestaciones a las afueras de Old Trafford, por un grupo de aficionados que exige la venta de los 'Red Devils'. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas