Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pierde ante Oaxaca

jueves 13 mayo 2021, 10:20 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pierde ante Oaxaca

El Águila de Veracruz perdió 4 carreras a 2 ante los Guerreros de Oaxaca, en duelo de pretemporada correspondiente a la serie amistosa 'Batalla de Leyendas', que se disputa en la ciudad de Puebla.

Los Guerreros abrieron la pizarra en la primera entrada ante Irwin Delgado; Alfredo Fernández conectó sencillo por terrenos del parador en corto, Alex González fue retirado por la vía 63. Con un tercio fuera, Orlando Piña se embasó en un mal tiro del tercera base, después Fernández fue out en home, con dos outs en la pizarra, Orlando Piña se robó la la base y después anotó de tercera a el plato, en un error en el tiro del receptor Alan Espinoza, el ataque bélico siguió y en otro error, pero ahora de Héctor Mora, José Ureña aprovechó para timbrar la segunda carrera de Oaxaca.

El Águila apareció en la pizarra el cuarto rollo, Alan Espinoza elevó de sacrificio al central y Héctor Gómez, quien se embasó con pasaporte, anotó la primera carrera.

La novena oaxaqueña armó otro ataque, pero ahora dos carreras en el sexto capítulo, ante el relevista Alejandro Martínez.

En la novena entrada, el equipo veracruzano hizo una carrera más, Leo Germán elevó de sacrificio y en pisa y corre Héctor Mora anotó la segunda carrera.

En el bullpen de El Águila de Veracruz vieron acción además del abridor Irwin Delgado, quien cargó con la derrota, Ángel Olivas, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza y Tomás Solís.

 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Guerreros de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas